lunes, 16 de marzo de 2009

Por fin de vuelta!!!!

Hoila chicas !!!! he estado unos días alejada , porque me mude de España a Perú , ya se imaginan el ajetreo y arreglar todo ...buffffff, no hay cuando acabar, ojala no se hayan olvidado de mi, porque yo las extrañe mucho...ahora ya en mi país más feliz que nunca me pondré manos a la obra y a hacer manualidades !!! mientras un beso a todas !!!!

http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics
http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics - MySpace Layouts - goJoin Sports

5 comentarios:

  1. Feliz Regreso!
    Que gusto saber de ti y deseo de todo corazon que esta nueva etapa este llena de cosas lindas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaaa bienvenida de regreso a America!!! te quedas en Peru ya? me imagino lo que debe haber sido esa mudanza
    Te dejo saluditos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me imagino que trabajo, la mudanza y ademas cuando es a otro pais. Espero que disfrutes de tu nuevo lugar para vivir.
    Hasta la proxima visita.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA,NO ME DIGAS QUE TE FUISTES??
    JOOO!!!
    PERO DE TODAS MANERAS YO TE DESEO LO MEJOR QUERIDA MIA,ESTES DONDE ESTES,CUENTA CONMIGA SIEMPRE
    AHORA SOLO ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE ESTA ANDALUZA QUE TE APRECIA MUCHO
    UN BESO QUERIDA YOSSY

    ResponderEliminar
  5. pues sí que se te echó de menos, ya me extrañaba no verte por aquí, pero me has dejado muda con eso de que te regresaste a Perú!!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito